EL BAUL DE MIS ILUSIONES...
Hay un lugar, en lo más profundo de nuestro interior, donde guardamos todas aquellas ilusiones que por una razón u otra hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida, es el baúl de las ilusiones.
Son deseos que en la mayor parte de las ocasiones no se pueden cumplir, bien porque no dependen de nosotros, bien porque se tienen que dar muchas circunstancias para que la realidad se confabule con ellos. Pero ciertamente los almacenamos porque pensamos que en algún momento pueden tener su oportunidad, les dejamos permanecer latentes en nosotros a la espera de que el destino y el azar diriman su duelo.
Recordaba qué ilusiones tenía en mi interior
De vueltas a mi baúl, reflexionaba sobre las ilusiones que se quedan allí, sin poder salir, a lo largo de mi vida... Pensaba qué pasaría con ellas cuando ya no pudiera estar aquí, hacia dónde marcharían... Qué importante es compartir tus ilusiones con los que te rodean, Porque muchas de nuestras ilusiones nos vienen de lejos, de otras personas que a su vez habían recibido las mismas ilusiones de otras diferentes, y así hasta el infinito. Ojalá todas las ilusiones pudieran convertirse en realidad, ojalá el mundo fuera bondadoso con aquellos que vivimos soñando... Pero el mundo está hecho para realistas que viven sin ilusiones, sin saber qué significa verdaderamente, los soñadores y posibilistas vivimos apartados esperando nuestra oportunidad... Quizás en otra vida.
Odalys
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio