lunes, 22 de marzo de 2010

UN ADIOS SILENCIOSO....


Hoy me levante con ganas de oler tu fragancia, ese olor que te hace especial, único, ese olor que me cuesta tanto olvidar. Intento seguir, sabiendo que tu no me quieres, pero no puedo, mi corazón no puede soportar habrme equivocado de nuevo, tengo mezclados mis sentimientos . Pensar en ti me da vida, aunque cuando pienso que no estás a mi lado una lágrima recorre mi mejilla.
Miro al cielo esperando que me dé una respuesta, que me mande una señal para dejar de pensar en ti. Sólo veo estrellas iluminadas, brillantes, radiantes y pienso: ¡Porqué no puedo brillar así, porqué no puedo ! En ese momento, en ese instante, siento algo fuerte en mi corazón, me presiona, me asfixia, la tristeza vuelve a mí pero sé que no puedo seguir así.
Recuerdo cuando me tomabas de la mano, que no hacía falta decir palabras, ya que nuestros ojos se fundían en una conversación, que sólo nosotros entendíamos. Éramos tu y yo, sin necesidad de alguien más, éramos dos niños pequeños que hablabamos de las coincidencoias que nos unian, pero ya todo acabo, ahora todo es diferente y yo vuelvo al desierto sin luz de mi destino, fui una tonta creyendo que podrias amarme realmente, creo que mi mayor equivocasion fue haberte abierto mi corazon, decirte todo lo que guardaba en el cofre de mis recuerdos, eso me perdio, a base de, experiencias como estas aprendo que no se debe ser sincero
que es mejor ser ipocrita y decir mentiras , total si dices la verdad sera malo si mientes te creen sincera, nunca mas volvere a abrir mi corazon a nadie como lo hice contigo
Te dije tantas cosas y pronto todo empezó a cambiar, el futuro fue diferente al que nosotros habíamos soñado, porque hoy se que estos silencios tuyos prolongado son nada mas que un Adios silencioso.
Odalys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio