LA VIDA ES UNA FIESTA A LA CUAL NADIE SE ENCARGO DE INVITARME.
Elegí este título, que es un verso de una canción de Ismael Serrano que se llama “Últimamente”, porque en realidad siento como si la vida se me estuviera escapando de las manos. También elegí ésta foto, porque, esta foto describe perfectamente cómo me siento.
La vida es una fiesta. Uno se divierte en las fiestas. Pero en ésta fiesta todo parece estar en blanco y negro, como la foto. Me siento así, queriendo divertirme pero sin alguien que me empuje éste “columpio de la soledad”, como dice una amiga. Siento como si todo estuviera oscuro en el mundo, y sólo hay una luz iluminándome a mí, cosa que no sirve de mucho cuando uno quiere ver lo que hay alrededor. Siento frío, me siento sola. Siento que quiero hacer muchas cosas, pero no puedo. Siento que dependo de algo o alguien que no sé qué o quién es.
Y dentro de todo éste vacío que tiene mi vida, en el fondo, muy escondido se encuentra un ángel, que por las noches sale a llorar conmigo. ¿Encontraron dónde está el ángel en la foto ?
No sé por qué necesito de alguien que me acompañe en todo. La palabra que describe perfectamente a la persona que llevo años buscando es “compañero de viaje”…. éste viaje que es la vida. Alguien con quien compartirlo todo sin ningún interés, alguien que me escuche, a quien yo pueda escuchar sin prejuicios, alguien que me entienda y a quien yo pueda entender, alguien con quién sentir que es lo único que tengo y que sin el estoy sola y perdida en esta extraña ciudad que es el mundo. En fin… lo único que quiero es tener un compañero de viaje, no me interesa nada más en la vida, porque nada tiene sentido si soy una extranjera perdida y sola en un extraño país en el que no me interesa estar.
Tal vez ésto sólo sea una etapa de mi vida, pero ¡qué etapa más difícil! Si alguien tiene la cura para la soledad,avisenme!!!!
odalys
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio