jueves, 25 de marzo de 2010

SI VAS PARA CHILE..( EN HONOR A CHILE)


Si hay lugares magicos y bellos, uno de ellos es CHILE, un bello y generoso pais Sus pueblos bellos cercas de las montañas ofrecen una vista impresionante de los Andes, el pais mistico y hermoso donde descansa la vista el visitante
Chile un precioso lugar donde me encantaria volver, y que tan solo me bastaron unos dias para que el color azul de su cielo y sus casitas enclavadas en los cerros me cautivara. Dicen que el cielo de Chile parece pintado en un lienzo
Estar alli es como trasladarse a otra epoca, pasear por sus calles, ir al rio y ver que aun se conserva intacta la naturaleza en esos campos bellos , recorrer Santiago , con su estilo colonial, y moderno a la vez, ver bellas y modernas edificasiones que exaltan la vista de quien alli visita
Su gente alegre y noble cantando con orgullo su musica Chilena
Chile , pais encantador, donde cada estacion del año realza su belleza, donde pueblos enclavados en las montañas marcan aun mas el bello panorama del lugar
Chile
Un lugar hoy herido, por la furia de la naturaleza, pero un lugar encantador y unico, donde a la vista del visitante jamas perdera su hermosura natural
Chile..........Un lugar que se me quedo grabado y deseo volver.


Si vas para chile, te ruego que pases
por donde vive mi amada.
es una casita, muy linda y chiquita
que esta en la falda de un cerro enclavada
la adornan las parras
la cruza un estero y al frente hay un sauce
que llora, y que llora por que yo la quiero.
si vas para chile, te ruego viajero
le digas a ella que de amor me muero
el pueblito se llama las condes
y esta junto a los cerros y al cielo
y si miras de lo alto hacia el valle
lo veras que lo baña un estero
campesinos y gente del pueblo
te saldran al encuentro viajero
y veras como quieren en chile
al amigo cuando es forastero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio