SONADORA DE TIEMPO COMPLETO...
La vida y sus reveses. La vida deparándonos alegrías y tristezas; risas y lagrimas, certezas y temores, tempestades y calmas. Muchas veces es como un oasis fantástico y otras como un torbellino maligno que nos arrastra y nos contamina.
La vida muchas veces se torna como una fiera salvaje que logra atraparnos, clavar sus garras y apretar hasta lograr lastimarnos y abatirnos. Y en un intento por tratar de reemplazar nuestra débil voluntad por otra más resistente, en ese vano intento por, escudarnos y continuar viviendo, morimos.
Hoy, especialmente hoy camino a través de líneas difusas, tratando de aferrarme a mi propia sombra. En un afán por no escuchar el silencio me refugio en mi propio silencio y presiono mis oídos fuertemente para no escuchar las ausencias. ¡¡Pobre ilusa!! ¿Será que en mi propio egoísmo no me doy cuenta que existen otros dolores que no sean los míos? ¿Seré tan vacía y egoísta? Quizá sea así, y eso me aterra muchísimo más.
Quizá mi vida se trate de seguir intentando alcanzar la estrella que anhelo me traiga un poco de paz y ¿felicidad? No sé, hoy sólo sé que deseo estar en mi seguro rincón, sola con mi soledad buscada y mis silencios que claman por ser escuchados.
Hoy, sólo existe el hoy. Un presente pálido como la luna que hoy saldrá y me hará compañía. Esa misma luna que fiel me acompaña y seguirá acompañándome hasta que llegue al final del camino. Sólo sé que hoy es hoy, y lo que venga mañana no me importa, porque no tengo la certeza que ese mañana llegará.
Todo esto sólo me lleva a la conclusión que no sé nada; que divago, que me muevo en este grandioso espacio tan sólo convertida en un menudo punto apenas perceptible.
Demasiado patética estoy hoy, sí, lo sé. Tan patética como esas sorpresas que a diario nos regala eso que llamamos vida.
Odalys ( 05/23/2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio