NUNCA DEJARE DE ESPERARTE...
Son tantas cosas las que te diría y no te digo, tantos los sueños que despierta, a tu lado inventé y de los que me hiciste despertar, tantas noches intentando no pensar, teniéndote tan presente, que no se si algún día llegaré a olvidarte.
Muchas veces algo me dice que volverás, lo siento, lo creo, y así me lo repito mil veces hasta que encuentro una paz interior,que a su vez me ve idiota al alimentar mi deseo con dolor. Porque yo no sé si regresarás a mí realmente, porque yo no sé vivir sin ti.
Y verte, verte y finjir que todo va genial, que estoy más feliz que nunca, y luego recordar, sentirme idiota por tratar de aparentar algo que no soy, por esconder lágrimas con sonrisas dibujadas con maquillaje barato...
¿Realmente conseguiré ponerte celoso? ¿realmente seré tan ridícula? ¿cómo me ves tú?
Me tiembla la voz al hablarte, y tú solamente te muestras serio, yo tan triste y abatida por dentro, y tan animada, alegre y risueña cara al exterior, tratando de convencer al mundo de que ni siquiera te hecho de menos, de que ni siquiera te quise... Nunca jamás nadie podría creerme, al menos nadie que pudiese ver el brillo de mis ojos cuando estás tú, o la expresión de mi cara al contemplar nuestra foto más antigua, sí, aquella en la que salimos abrazados, tan feos... esa de aquel viaje en el que entre nosotros tan sólo fluía amistad, en el que el terremoto de amar no había desordenado nuestras vidas, bueno, al menos la mía.
Me niego a pensar que ya no estás aquí, junto a mí... necesito tus besos, tus caricias, sonrisas, palabras, miradas, sueños, tu presencia... todo tu ser, te necesito a tí.
Sé que no soy lo que buscas, no quieres que te quieran ahora mismo, no quieres despertar con la misma llamada, ni acostarte sólo con los besos de una persona... pero date cuenta, esa persona tal vez te quiere tanto que daría su vida por la tuya, por un segundo más a tu lado, esa persona tal vez sea aquella que estaría dispuesta a estar siempre en lo bueno y en lo malo, la que no se alejaría de tí ni un segundo, la que lucharía a tu lado por tus sueños, y se alegrara cuando lograses tus metas, la que podría aprenderse de memoria cada rinconcito, cada pliegue de tu piel... pero no , no es esa persona la que elige, aunque si la que reza y vela por que algún día vuelvas a su lado, Nunca dejes de saber que en la vida dejaré de esperarte, nunca dejes de saber que en el fondo de tu corazón, sigo estando yo.
Ody
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio