domingo, 28 de febrero de 2010

ALAS ROTAS


Soy como soy, nada más. Legal y sincera, aunque a veces duela. Busco mi sitio en el mundo y también busco un amor sincero sin mentiras, aunque creo que tendré que conformarme con amores a secas. Si algo he aprendido en este tiempo que llevo por este mundo es que la vida hay que tomársela con filosofía, aunque a veces (casi siempre) sea una farsa todo. Pero siempre están esos seres incondicionales con alma de ángel que me levantan cuando mis alas ya no recuerdan cómo volar.
Hace algo más de un año, me prometí cambiar.
Mi vida estaba hecha añicos, todo estaba oscuro y quise disfrazarme con una coraza que me hiciera fuerte ante los demás, quizá insensible.
Esa coraza, por absurdo que parezca, tiene nombre: New Ody
Nadie me llamaria así, la verdad, pero intente cambiar mi nombre ante la vida, quería ser la nueva Ody, la que no sufría, la que disfrutaba, la que hacía disfrutar, la que no lloraba...
Hoy, después de ese tiempo me he dado cuenta de que este disfraz, sólo me ha hecho más vulnerable, porque aunque ahora hago cosas que creía impensables para mí, soy frágil, odio este tipo de vida, sin rumbo, sin sentimientos, es una vida frívola...
Hecho de menos esos días en los que me enamoraba, en los que sonreía por dentro...
A mi vida le falta algo o alguien y necesito encontrarlo... Urgente
Seras tu el complimento que le faltaba a mi vida?
Ese angel que en mis sueños de niña me visitaba?
Seras ese ser que me inspira a volar, cuando sentia que mis alas ya estaban rotas y que jamas volveria a levantar el vuelo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio