jueves, 25 de marzo de 2010

COMO EL AVE FENIX ...SIEMPRE RESURJO DE MIS CENIZAS.


Como el "AVE FENIX"...Siempre vuelvo a levantarme de mis cenizas
Soy Realista,pero tambien soñadora, imaginativa creativa e inventista
Detesto a un hombre mentiroso y traidor, odio la violencia domestica, Amo a mis hijos por sobre todas las cosas de este mundo
Dios conoce mi corazon y sabe quien soy, el mundo me tiene sin cuidado(siempre te crucifican!
Estoy inscrita en el movimiento,Planeta verde y mi sueño o uno de ellos seria reclutar jovenes para llevar a cabo una campaña de limpieza voluntaria a playas, parques etc para concientizara los jovenes de la importancoia de conservar nuestro planeta, la madre tierra esta herida y es nuestro deber salvarla, ya que debemos amar y valorar el lugar por el que transitaran nuestras futuras generaciones
Mi mayor Sueño esta en Cuba y mis ilusiones en su Libertad!
Amo la politica y detesto al Comunismo que arrebata libertades y roba sueños e ilusiones.
los mejores recuerdos de mi, estan en Cuba en mi niñez en un campo, sin mas riquezas que la Manigua por herencia!
Odalys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio