LA HIJA QUE NO AMASTES....
Por los momentos de ausencia que se volvieron eternos quería pedirte perdón, porque no supe estar ahí cuando más me necesitaste y porque te perdí antes de tiempo, con la seguridad de saber que siempre te tendría a mi lado.
Me he arrepentido pocas veces en mi vida pero sucedió, ha pasado casi 14 años y siento aún que estas conmigo, que no te has ido, que la muerte me ha jugado una broma y sigues acá, escondiéndote, bromeando, alegre como eras y como me enseñaste a ser.
Una vez me dijiste que desperdiciaste tu vida, que fuiste la víctima perfecta de mil momentos que no fueron tuyos. Que habías dejado ir todo lo bueno en tu vida y que nunca reflejaste virtudes ni ejemplos. Hierba mala nunca muere y te equivocaste. Porque nunca serás un recuerdo extraviado, para mí eres, fuiste, un corazón incomprendido, víctima de la indiferencia de un mundo que caminó a espaldas tuyas.
Yo me hice camino, te seguí, aprendí de ti lo bueno y obvié lo malo, te quise como eras y después de estos años sin dejar escapar una sola lágrima lloré tan lejos de ti al perderte. Te fuiste en el peor momento y en la más ingrata situación. Nunca pude vestir de negro mi alma ni gritar que te extrañaría…
siete lágrimas y un funeral, siete lagrimas y un recuerdo, siete lagrimas y un mar eterno de soledad. Un siete de octubre dejastes de llorar para que quedaramos llorando los pocos que siempre estubimos contigo, dentro de esas pocas personas , me cuento yo...La hija que nunca amastes .
odalys
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio