viernes, 5 de marzo de 2010

MI VESTIDO BLANCO...



"Pasan los años y comienza el cambio. A mi edad las demás mujeres empiezan a tener canas,, arrugas por todas partes, los pechos fláccidos; hasta los ojos pierden resplandor. Yo no me noto estos estragos, porque no me miro poco al espejo, Quizás sea éste el primer síntoma de envejecimiento. no mirarce al espejo para no notar los estragos, No sé qué pensar: miro mis fotos de hace veinte años y me parece que no he cambiado. Pero si las enseño me preguntan: y esta chica, ¿quién es? Las personas, ya se sabe, no son fisonomistas. ¡Ay!
No sé si ponerme el vestido verde o el rojo. El rojo produce más efecto.Pero el verde me sienta mejor y es más elegante, o quizas deba ponerme el blanco que significa pureza y que tanto me gusta como se me ve puesto, porque me veo pura y radiante, Un dilema verdaderamente estúpido comparado con el drama terrible de la vida. Quizás no éste el momento de decirlo pero la vida es un dolor sin sentido. Un vacío doloroso entre el error de nacer y el absurdo de morir. Con estas ideas, todo lo hago de prisa y de cualquier manera, como ahora. . ¡Ay de mí, todo me aburre y me atormenta! No me importaría morirme si la vida no fuera tan trivial. Pero los minutos y las horas, los días y los años pasan volando y yo nunca encuentro un momento adecuado para morirme. Hoy me gustaría ponerme el vestido blanco y salir a caminar con el sobre la arena humeda de la playa.
No está bien que yo lo diga, pero con el vestido blanco me veo sexy. Y a él estoy segura que le gustare mas. si, definitivamente , acabaré poniéndome el blanco. y si un día llegara a morirme, querría que me enterraran con el rojo."
Odalys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio