jueves, 11 de marzo de 2010

LO QUE SE PERDIO EL TONTO DE TU PADRE...



He pensado tanto, en lo que se perdió tu Padre al no preocuparce de ti..
Se perdió apenas poder mirar el color de tus ojos, se perdió las sonrisas que a mí me dedicas cada día, se perdió los grititos de felicidad que das cuando me ves, se perdido conocer a una personita tan preciosa como tu, se lo perdió todo.
Pensó que no quería ser padre, que era muy joven para quedarse para siempre con la misma mujer, se sentía atado sin estarlo, se sentía perdido en una casa de 60 metros cuadrados ¡¡¡ Qué cosas, Dios mío!!!
Quería ser un pájaro, quería volar siempre libre, no pensó que el tiempo pasaría, y que algún día irían cayendo las plumas de sus alas, no sabia que algún día se instalaría en el, el invierno perpetuo, sin darse cuenta que sus hijos también crecían, y que poco nos importaba él y, sus historias de libertad, su mundo y su olvido.
Ahora que te miro Crystal, me doy cuenta de lo que se perdió tu tonto padre, que jamás pudo sentir lo que yo siento, que jamás se vería reflejado en los ojos de esta niña bella que hoy eres, aunque al ir por la calle mirase los ojos de todos los niños, por si alguno se parecía a ti, su hija, pero espero mucho tiempo para darse cuenta, tanto que se le olvido la sonrisa de su hija, que tanto lo queria entonces!
Odalys.
6/10/2004

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio