viernes, 26 de marzo de 2010

NO ME ARREPIENTO DE HABERLO AMADO..


No me arrepiento de ese amor
que un día germino en mi corazón,
porque él supo mantenerme firme,
supo darme aquellas ilusiones
que no me dejaban caer,
supo comprenderme y aceptarme
asi como supo darme esa luz
de esperanza que guio mi camino
en aquellos dias de incertidumbre...
No me arrepiento de ese amor
que supe fue puro y sincero
y que correspondi de la misma manera
y con los mismos impetus
como me era ofrecido...
No me arrepiento de ese amor
que un día supo hacerme feliz
y que hoy aun me mantiene,
aun me alimenta y aun vibra dentro de mi ser...
No me arrepiento de ese amor
porque por él vivi y respire,
tan candorosamente como apasionadamente...
Porque supo ser mi refugio y mi paz,
mi tranquilidad y mi plenitud...
Y aunque hoy no tengo su amor
puedo decir que no me
arrepiento de lo vivido juntos
Odalys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio